Uno de los momentos que más ilusión me causaba fué el Baby Shower, tenía muchas referencias, tableros en pinterest del estilo que quería y aunque no tenía un tema en particular quería que se viera femenino con mucho dorado y rosado!

Lo primero que hice fué buscar el lugar, en un tour con los amigos del Westin Costa del Este, descubrí que tenían un rooftop espectacular para eventos, con un área verde, luces, espejos, el lugar era diferente al típico salón de eventos sociales.  Los visité y siempre me brindaron la mejor atención para el evento, no dude en hacerlo ahí, elegimos fecha y listo.

Después de tener fecha y lugar, viene una parte importante que es la decoración, tuve varias reuniones con proveedores hasta que decidimos cerrar con Believe Panamá, Yari «Event Stylist» logró captar la esencia de lo que quería, pero más allá de de eso, su amabilidad, creatividad hace que confíes y te enamores de su trabajo.

«Believe Panamá» nos propuso un concepto más detallado y ordenado del Baby Shower, en donde se definió el tema, colores y estilos.  Nos aliamos con Ballons by Lia Leottau para poner el encanto de los globos tendencia en todas las fiestas!

vista de la decoración    image1-3.jpeg 11

Hicimos estaciones para hacerlo más interactivo con las invitadas, una de ellas era crear coronas de flores con cintas y detalles especiales en donde les dejábamos a creatividad de cada una hacer sus propias creaciones, una estación de bebidas con Mixologist y Paleta America en donde las invitadas además de disfrutar de los tragos que armamos especialmente para el evento, podían crear sus propios cocteles y disfrutar de la cava Vilarnau.  Y para las que querían disfrutar de relajación y belleza Lush Panamá  brindó una estación con experiencia de aromas y masajes fabulosa para las invitadas.

La música para mi es super importante y gracias a Blue Mango la fiesta al final acabó como yo esperaba, con mucho baile y fiesta!

Gracias a todos los proveedores que se unieron para celebrar la pronta llegada de nuestra bebé!